lunes, julio 22

PARA SIEMPRE...

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Natalia es mi hermana.
Segunda, una parte de ella se moriría si me pasara algo.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de ella (y eso que no soy lesbiana jaja).
Sabía que las dos estábamos destinadas a ser hermanas. Sin embargo, en el momento en que la conocí, me sentí bien. Por completo. 
Podía notar el palpitar de mi corazón que me decía que valía la pena conocerla. Era como si nunca hubiera existido ese cariño que tengo hacia ella en mi corazón. Todo estaba perfecto. De pronto, encajaron todos los detalles. Algo que ella no sabia. Algo que yo tampoco sabía. Algo que había pasado para que nosotras dos nos juntáramos.Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que ocurriría en el momento en el que la conocí.
De pronto, me di cuenta de la realidad: en tan poco tiempo, nos hicimos hermanas.
Ése momento era tan perfecto, tan auténtico.
Me rodeó con amor, me estrecho su corazón y hasta la última de mis terminaciones nerviosas, cobró vida propia.
"Para siempre" le dije...

GRACIAS POR TODO HERMANA MIA. TE ADORO. TE AMO. TE QUIERO. CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario