viernes, agosto 9

Sin ti me moriría, reina mía. Princesa, gracias por todo.

¿Quién es Cristina Sánchez? ¿De qué la conoces?

Cristina y yo somos amigas, qué digo amigas, somos más que eso somos hermanas. La conozco gracias a una serie llamada Mentes Criminales, nos conocimos por redes sociales, aquellas redes de las que nunca sabes ni sabrás a quién encuentras tras esa pantalla. 

Sé que mucha gente piensa que la televisión más conocida como la caja tonta, no da provecho, pero desde que conocí a Cristina, creo que es mentira. 

Si no hubiera sido por la televisión yo no sabría quién es Cristina ni cómo es, ahora sé quién es y que la quiero con delirio. Es mi mejor amiga, mi hermana. Si me pusiera a pensar, y retroceder en el tiempo para no cometer más errores sería irme al País Vasco para conocerle. Si me pongo a pensar qué sería de mi vida diría que no soy nadie, pues ella es mi mejor hermanita y la que me ayuda en todo. Como no tengo palabras suficientes para decir cómo es solo digo una cosa.

 NO HAY MEJOR PERSONA QUE ELLA, ELLA ES LA QUE TE SECA LAS LÁGRIMAS CUANDO ESTÁS MAL Y TE SACA UNA SONRISA. LA QUE SI VE QUE TE HAS CAIDO TE LEVANTA. SOBRE TODO ES MI HERMANA, QUE SIN TI NO SÉ QUE SERÍA DE MI. 

MUCHAS GRACIAS POR TODO, MI AMOORE. Te amooo (no soy lesbiana) nuestro grito de decir te quiero jaja. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario